«EMPRENDER CON PROPÓSITO»

Diferenciándonos desde el 2022 con Match Técnico (know how) + Match Relacional (empatía) entre mentores Redárquicos y emprendedores con propósito
"EN LA REDARQUÍA LOS MENTORES TE ELIGEN"

Perfil Emprendedor

Apoyados por una red voluntaria, motivada y comprometida, de profesionales expertos y empresarios con trayectoria, acompañamos a emprendedores que están con proyectos en etapas tempranas o iniciales: (1) Definiendo su idea de negocios (2) Prototipando su modelo de negocio (3) Generando sus primeras ventas. Emprendimientos de alto potencial, idealmente de triple impacto.

Nuestra diferenciación

En la Redarquía , los mentores te eligen 

1.- Match Técnico (know how). Los mentores (1 o más) eligen tu emprendimiento de acuerdo a su formación profesional, experiencia laboral, redes de contacto , disponibilidad de tiempo, interés y empatía con tu proyecto.

2.- Match Relacional (empatía). Te presentamos a los mentores que te eligieron. Si hay química, tú decides con quién o con quiénes iniciar tu ciclo de mentoría

3.- Acompañamiento. En cada ciclo de mentoría (de 3 a 5 sesiones online, grabadas, de 1 hora c/u),  siempre contarás con el acompañamiento de una coordinadora de mentoring para facilitar y complementar el proceso (con redes de contacto, vinculación, difusión, evaluación y seguimiento)

4.- Evaluación y seguimiento. Al finalizar cada ciclo de mentoría, evaluamos el nivel satisfacción del mentor y del mentee (emprendedor), y el nivel de impacto de la mentoría en tu proyecto/negocio (6 y 12 meses)

Red Mentores UST

contáctanos 

Nos interesa conocerte a ti, a tu equipo y tu emprendimiento, contáctanos mediante registro aquí

¡Súmate a La Redarquía, súmate a nuestra red de emprendedores con propósito!

+ 0
Emprendedores
Regionales
+ 0
Horas
de Mentoría
+ 0
Mentores
(Chilenos/Extranjeros)
0 %
Satisfacción
de Emprendedores
0 %
Recomendados por
Mentees y Mentores
0 %
Mentores
Certificados